abril 8, 2024

Errores de marketing que los propietarios de hoteles deben evitar en 2024

Implementar una sólida estrategia de marketing hotelero es crucial ahora más que nunca. Según un estudio reciente de HubSpot, el 70% de las empresas invierten en una estrategia de marketing digital.

En esta era, la promoción intuitiva y relevante debe ser el centro de la estrategia de marketing de su hotel. La comercialización de su hotel ayuda a aumentar su gama, atraer a más invitados y aumentar las ventas del hotel. A pesar de estos beneficios, solo algunos hoteles tienen una estrategia de marketing frecuentada. Con respecto a los demás, se comprometen con errores prevenibles que cuestan su reputación y negocio.

1. Todas las conversaciones y ninguna entrega

El personal del hotel a veces usa trucos de mercado increíbles para anticipar a sus competidores. Esto a menudo tiene una reacción negativa en forma de clientes decepcionados. Evite las ofertas sorprendentes como bebidas gratuitas, buenas comidas o eventos extravagantes y pasos concentrados para obtener las bases primero. Manténgase fiel a mantenerse fiel a las comodidades de su hotel: visite las necesidades de los huéspedes que su hotel puede ofrecerle una estancia personalizada.

El personal del hotel es amable y respetuoso. Este servicio de calidad contribuirá significativamente a la mejora de la satisfacción de las aduanas. Con un PMS, podrás almacenar información, preferencias y otra información de los huéspedes de forma segura en un servidor basado en NUBE. Personalice la experiencia de quedarse para cada invitado con paquetes personalizados y recompensarlos con fieles programas.

2. Sin estrategia concreta de marketing hotelero

El marketing digital es una de las formas de ventas más fértiles. Sin embargo, la mayoría de las empresas cometen un error de mercado en la hospitalidad sin un plan real. Sin experiencias previas, investigación o cohesión, los esfuerzos de hospitalidad pueden ser minimizados o útiles.

El primer paso para hacer las campañas de su mercado de hoteles, es crear un plan. Agregue las seis columnas principales del contenido del mercado, el contenido del mercado, la representación, el beneficio, la optimización de la búsqueda, la comercialización de la red social y el marketing por correo electrónico.

Use las herramientas correctas para encontrar y llegar a su audiencia y crear una presencia de Internet fuerte. La comercialización de su hotel en redes sociales puede ser difícil. Use los datos decisivos más grandes disponibles y deben aprenderse.

3. Sin vida en las redes sociales

El 94% de las empresas utilizan sus redes sociales para encontrar clientes y generar ventas. Si no construye una presencia en Internet, es tan bueno que le dé dinero a sus competidores.

La inconsistencia en la publicación o el contenido irrelevante puede tener un impacto serio en su imagen de marca. La comercialización de las redes sociales del hotel debe ser consistente (publicar al menos 2 o 3 veces al día), atractiva e interactiva. Si cumple con comentarios, encuestas y mensajes, existen expectativas positivas de los huéspedes. Si cree que no tiene tiempo suficiente para procesar los mensajes, también puede automatizarlos con herramientas como la suite HootSuite y Buffer.

4. Comercialización basada únicamente en descuentos

El primer paso para hacer las campañas de su mercado de hoteles, es crear un plan. Agregue las seis columnas principales del contenido del mercado, el contenido del mercado, la representación, el beneficio, la optimización de la búsqueda, la comercialización de la red social y el marketing por correo electrónico.

Use las herramientas correctas para encontrar y llegar a su audiencia y crear una presencia de Internet fuerte. La comercialización de su hotel en redes sociales puede ser difícil. Use los datos decisivos más grandes disponibles y deben aprenderse.

5. No tratar respetuosamente a su personal

Su personal es su hotel. El personal insatisfecho o insatisfecho puede no afectar directamente sus esfuerzos de marketing, pero puede influir indirectamente en las experiencias de los huéspedes con su hotel. El equipo angustiado puede adoptar una actitud de stand-office, o ser apática para sus invitados. Por otro lado, el equipo feliz se esforzaría por hacer todo lo posible para defender los ideales del hotel para el que funciona.

Entrena a tus empleados, dale una gran oportunidad de cultivarlos, tratarlos bien, ya sea con sus necesidades sensibles.

Recuerde, es un momento difícil e incierto y su equipo es el primer punto de contacto con sus invitados. Permitiéndonos tomar decisiones rápidas en nombre de su hotel: un PMS fácil de usar, que requiere poca capacitación y con manual disponible en cualquier momento, para consulta. Después de todo, la interacción humana es la clave para el éxito de los hoteles.

6. No responder a los comentarios de los clientes

Independientemente del tipo de revisión, interactúe con sus invitados a Internet. Pregunte los comentarios de los huéspedes y responda a los que los huéspedes deben ser apreciados. Después de recibir comentarios positivos, puede usarlos para mejorar los esfuerzos del mercado.

Después de todo, no hay mejor vendedor que invitó una gran experiencia. Incluso con comentarios críticos, la respuesta rápida e iluminada ayudará a los posibles a los huéspedes que su experiencia es importante para usted. Y con esta pequeña acción, construye más confianza en tu marca.

Interactuar con los invitados en línea es también una excelente manera de comprender sus expectativas. Puede realizar cambios en la entrega de servicios o mejorar su hotel para obtener más éxito.

Conclusión

No siempre tienes que aprender de tus propios errores. El daño a la reputación de una marca a veces puede ser irreversible y es importante aprender cosas desde el principio. Sin embargo, la creación de estrategias de marketing para los hoteles puede ser difícil, con tecnología y apoyo adecuados, esto también puede ser fácilmente accesible.

 

Explora más estrategias en: Importancia de incrementar las reservas en un hotel. Estrategias gerenciales.

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