El mantenimiento no es glamuroso, pero para los hoteles es una actividad esencial si quieren brindar un buen servicio y conservar una gran reputación.
El nuevo sistema inteligente puede ser uno de los mejores sistemas de tecnología hotelera en los que vale la pena invertir y elimina casi todos los riesgos de reparación que interrumpen las demás actividades.
El innovador sistema puede monitorear, rastrear e identificar tendencias peligrosas o de desechos en el sistema del hotel y alertar al personal de mantenimiento antes de que estos problemas se conviertan en problemas que puedan costar tiempo y dinero a la empresa.
Piense en su sistema de plomería y el daño que ocurre cuando aparece una fuga; no solo no hay espacio disponible, también daña pisos, paredes, techos y muebles, y desperdicia agua.
Si el inodoro tiene fugas, existen peligros potenciales, además del tiempo de espera para la adquisición de piezas y el tiempo necesario para completar el proyecto.
El sistema de mantenimiento predictivo no solo se usa para el sistema de plomería, sino que también funciona en el sistema HVAC. Al asignar niveles de eficiencia de la habitación, personalizar la temperatura de la habitación y recordarle al equipo que preste atención al HVAC cuando el equipo necesita atención, se ahorra mucho de los gastos de calefacción y refrigeración del hotel.