abril 10, 2024

5 señales de que necesitas un software PMS para tu hotel

Los pequeños proveedores de servicios de alojamiento suelen tener presupuestos ajustados, por lo que es probable que eviten invertir en PMS. En papel, parece que puede ahorrar dinero gestionando sus reservas en una hoja de cálculo de Excel.

Pero, en realidad, esto puede costarle fondos a su negocio a largo plazo. Si las siguientes pautas se aplican a usted, puede ser el momento de actualizar.

En nuestro artículo de hoy tenemos 5 señales, de que necesitas un PMS Hotelero:

Señal 1: para ti y tus invitados, reservar es difícil y tedioso

Ya conoces la sensación. Compruebas constantemente tu teléfono para ver si tienes nuevos mensajes de voz y correos electrónicos. Tienes miedo de dejar la recepción por si te llama un cliente.

Si su invitado debe comunicarse con usted directamente (por teléfono o correo electrónico) para completar la reserva, el proceso puede resultar frustrante para ambas partes.

Se sentirá atado a su escritorio y teléfono, y si los clientes potenciales no pueden completar su reserva lo suficientemente rápido, es posible que dejen de intentarlo. Con PMS, el proceso de reserva es automático y las reservas se pueden aceptar en línea. El sistema de reserva en línea permitirá a los huéspedes seleccionar fechas y mostrar su disponibilidad y precios en una interfaz fácil de leer.

Señal 2: el inventario de habitaciones puede ser difícil de administrar

En la mayoría de los casos, promocionará su propiedad a través de múltiples canales y los huéspedes se comunicarán con usted a través de múltiples canales.

Sin PMS, el riesgo de overbooking es alto. Para los viajeros, esta es una de las experiencias más frustrantes y puede dañar su reputación en la industria.

PMS administrará su inventario por usted y actualizará automáticamente la disponibilidad de todos los canales de distribución.

Señal 3: administrar su tiempo no es fácil

Se encuentra en la temporada alta y han reservado comidas familiares en su salón de eventos. Como propietario y administrador de su hotel, usted está ocupado asegurando la felicidad de sus invitados.

Sin embargo, dado que no puede bloquear la habitación para el check-in o check-out, uno de sus invitados debe administrar el check-out; por lo tanto, se esforzará por poder atender a todos al mismo tiempo.

Si tienes prisa, no te darás cuenta de qué artículos han consumido tus huéspedes en el minibar (en realidad, salen del hotel sin pagar). Tienes que saltar de un programa a otro para encontrar lo que necesitas, lo que lleva mucho tiempo.

Señal 4: En segundo lugar, es difícil interactuar con cada invitado y asegurarse de que se respondan todas sus preguntas.

Usted sabe que todos los huéspedes deben recibir ciertos correos electrónicos: por ejemplo, confirmación de la reserva, recordatorios antes del check-in, recordatorios durante la estadía y solicitudes de comentarios después del check-in.

En el mejor de los casos, solo puede crear plantillas en documentos de Word y confiar en su propia memoria para enviar correos electrónicos individuales en el momento adecuado.

Con PMS, puede acceder de inmediato a toda la información sobre los invitados que necesita, y puede enviar correos electrónicos a los invitados a través de un proceso automatizado y estandarizado para que todos los invitados tengan la misma experiencia de calidad.

Señal 5: no puedes imaginar qué funcionará para tu empresa y qué no funcionará para tu empresa.

Al final de cada mes, no está seguro exactamente de qué funciona y qué no. Después de todo, ¡no puedes manejar contenido no medido!

Un software PMS puede proporcionarle una descripción completa del funcionamiento y el rendimiento diarios de la propiedad. Puede ver inmediatamente los detalles de pago de los huéspedes, generar fácilmente informes de rendimiento mensuales o seleccionar una vista de pago pendiente con un solo clic. Posteriormente, le proporcionaremos más información sobre el informe.


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