abril 9, 2024

Guía de Instagram para pequeños hoteles

Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios.

Su plataforma recolecta más de mil millones de usuarios activos cada mes, de los cuales más de dos tercios tienen entre 25 y 34 años. En definitiva, este es el lugar ideal para promocionar la marca de tu hotel online y encontrar nuevos clientes.

A pesar de la creciente popularidad de otras plataformas, Instagram sigue creciendo y juega un papel importante en la vida diaria de muchas personas. Con las características únicas que brinda esta plataforma, el hotel encuentra una oportunidad incomparable para conectarse con huéspedes pasados, presentes y futuros en esta red social. Es importante recordar que Instagram ya no es solo un espacio para publicar hermosas fotos. Ahora contiene algunas funciones que puede utilizar para acercarse a su audiencia. En esta guía, le enseñaremos las funciones de Instagram para hoteles y cómo utilizarlas para sacar el máximo provecho de ellas. Antes de profundizar en sus características, asegúrese de tener listo su perfil de Instagram.

Foto de perfil

Para la mayoría de las propiedades, su foto de perfil debe ser su logotipo.

Nombre

Agregue el nombre de la propiedad anunciada en su sitio web y OTA (recuerde, este nombre es diferente del nombre de usuario de Instagram)

Enlace

Recomendamos que la mayoría de los hoteles se vinculen directamente a su motor de reservas o sitio web.

Presentación

Es importante declarar quién es usted. Incluya su ubicación, servicios, tipo de alojamiento e incluso el perfil de los viajeros que desea atraer. Esta información permite a los usuarios encontrar su perfil en la búsqueda.

Contenidos que tu hotel puede publicar

Mostrar las mejores características de tu hotel

Hay personas que prefieren permanecer en la misma cadena de hoteles durante todos sus viajes, porque saben que el servicio al cliente y los servicios siempre se parecen. Pero también hay muchos viajeros que prefieren algo especial, lugar para sentirse como en casa o incluso algo mejor. En muchos casos, los canales sociales del hotel son la primera oportunidad de presentar, lo que lo convierte en una estancia única en su hotel.

¿Qué quiero decir con esto?

Sube fotos con decoración de hoteles especiales y elementos arquitectónicos, siempre es una buena opción para su contenido de Instagram, ya sea como punto focal o como fondo. Por ejemplo, si su hotel tiene bonitos azulejos en la entrada del hotel, sube fotos y se convierte en “El hotel con hermosos azulejos de color”. ¿Todavía no sabes lo que más te gusta en tu hotel?

Verifique las fotos que su cliente acaba de subir a Instagram o pregunte qué es lo que se ha ocupado del hotel.

Destaca la singularidad de tu destino. Su hotel es único, tanto de Couling, Geografía, proximidad a las atracciones turísticas más visitadas. U otras razones. Pero tener la capacidad de salir del resto y un hotel singular es un factor visual importante cuando se trata de salir de la mayoría de los Instagés.

Si enseña a las personas, el lugar es especial y vale la pena visitar, sus futuros clientes entenderán mejor las razones para quedarse en su alojamiento. Puede trabajar en equipo con otras compañías de vecindad y marketing en conjunto para su comunidad, esta estrategia se beneficia de todos. ¡Pero no solo se acerca a sí mismo en lo físico, sino también en el tratamiento de sus invitados, los detalles se enamoran de los clientes!

Aprende de tus invitados

La mejor manera de atraer nuevos clientes es escuchar las opciones de clientes anteriores, analizar lo que les gustó y lo que no evolucionó y cambia. Debería localizar su hotel en Instagram en Instagram para revisar los “Publicaciones principales” para su ubicación. Luego, verá y entenderá que es lo que está fascinado por sus clientes al localizar que el sitio merece ser publicado en el Instagram de sus invitados y dónde se centrará el enfoque.

Tan pronto como lo analice, puede personalizar el contenido y resaltar los elementos de las experiencias positivas de su invitado. ¿Y qué haces si encuentras algo negativo?- Además, analice el tema y hable con usted para corregirlo y aprender de los errores.

Usa el contenido generado por tus huéspedes

Hay varios tipos de “contenido generado por el usuario”, como las fotos cargadas por clientes y recomendaciones/revisiones. Todo tipo de contenido puede ser una forma de comercialización efectiva para su hogar. Debe considerar: Si desea publicar las fotos de sus invitados nuevamente, siempre debe solicitar permiso primero. En primer lugar, la cortesía común y la segunda garantía cobertura legal. Si la gente sabe que quieren publicar su foto, están muy emocionadas y comienzan con la fantasía de re-publicaciones en sus redes sociales, que tiene mucho potencial para ganar más seguidores. Puedes publicar contenido de terceros de tus historias.

HASHTAGS DE MARCA ARTESANAL

¿Su equipo sabe cómo usarlos correctamente, de forma permanente y con el máximo apego? Hay dos tipos diferentes de hashtags: una marca genérica y registrada. Generar los hashtags no son específicos y ampliamente utilizados. Le daremos un ejemplo: Hay millones de contribuciones que contienen el hashtag de #wanderlust. Probablemente también usan los hashtags generales y son buenos, pero también le recomendamos que cree su propia etiqueta de firma manual. Hashtags específicamente para su hotel, por ejemplo, para una campaña especial. Con los hashtags específicos, su equipo puede rastrear reacciones y crear reacciones. En lugar de usar el hashtag #Viajar, puede crear uno para su hotel como un hotel #viajarname. Al final, es lo más importante para compartir las hurries mentales con sus huéspedes para usarlos en sus publicaciones.

Incluye geoetiquetas

¿Conocías las geoetiquetas? Este es un grabado de latitud y longitud de su ubicación actual cuando descarga una foto en Instagram. La información es recopilada por el GPS de su dispositivo móvil, por supuesto, es, por supuesto, su único que le da una autorización en las configuraciones de su cuenta. El uso de geoetiquetas realiza la forma y la frecuencia de cómo aparecen sus fotos en la dieta de Instagram y en los resultados de búsqueda locales. Esto significa que las personas pueden encontrarlas con más facilidad y es por eso que el uso de geoetiquetas puede aumentar su compromiso con su contenido.

Historias de Instagram

¡No pierda el potencial de las historias de Instagram! Las historias le permiten subir fotos o videos, con diferentes efectos, etiquetas, gifs, música y mucho más si lo desea y después de las 24 horas, elimina automáticamente. ¿Qué es esto? ¿Es Snapchat será el inventor conceptual? Cargar contenido a las historias se ha vuelto muy de moda y es la razón por la que también lo haces. Pruebe, para promover el siguiente evento de su hotel en la historia de su cuenta de Instagram y llegar a su audiencia! Instagram mejora y actualiza la imagen y la visibilidad de su alojamiento.

¿Con qué frecuencia debes publicar contenido?

En Internet hay una opinión sobre cuántas veces se le debe publicar en Instagram, Instagram se lleva a cabo por un algoritmo difícil de capturar que cambia continuamente. Mientras continúa impredecible, sugerimos un plan que funcione para usted. Actualmente, los especialistas en redes sociales están de acuerdo en que el algoritmo está buscando consistencia, publicado tanto en la cantidad de publicaciones semanales como en el día. Dependiendo de cómo avance su plan de publicación actual, sospechamos que recibirá objetivos realistas.

Comience con el plan: el primer paso obteniendo una cuenta superlativa de Instagram debe tener un plan. Decide las funciones que desea usar y con qué frecuencia las publicará. Por ejemplo, si acaba de hacer el disparo, puede elegir publicaciones e historias. Elija una o dos semanas para publicar y qué desea anunciar que pueden ser imágenes de su propiedad, promociones o contenido creado por sus clientes. Las historias pueden ser eventos diarios sobre su propiedad o tan simples como comentarios sobre el clima.

Nuestra recomendación es que sea más fácil para usted decidir qué días y qué hora se ha publicado. Si ya tiene una cuenta comercial de Instagram, puede usar el panel de análisis para ver en qué día y a qué hora están conectados sus usuarios. El siguiente paso es decidir cuánto tiempo continuará este programa. Es más fácil agregar nuevos programas tan pronto como controlen su programa actual.

Esa programación puede parecer abrumadora para muchos. Pero nos ofrece información sobre cómo usar Instagram para que los usuarios usen sus funciones regularmente. Sabemos de nuestra experiencia que puede ser desalentadora para seguir un programa de publicación. Pero más práctico, será más fácil.

No te olvides de experimentar con diferentes opciones, divertirse y quedarse socialmente. Con el tiempo, encontrará qué funciona y esto no funciona para su propiedad. Una buena estrategia de marketing en línea debe incluir Instagram que lo ayudará a atraer a nuevos clientes y conectarse con sus seguidores actuales.


Complementa estas estrategias con: Las 5 mejores ideas publicitarias que puedes utilizar para tu hotel.

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