Vender servicios adicionales a todos los huéspedes es la mejor manera de aumentar los ingresos de alojamiento y desayuno. Siempre que les brinde servicios adicionales relevantes, esta es una situación en la que todos ganan: puede mejorar su experiencia estando con usted y haciendo que valga la pena su tiempo.
Aquí hay algunas ideas geniales sobre cómo vender su pequeña propiedad y algunos consejos sobre cómo perfeccionar sus habilidades de ventas adicionales.
1. HABITACIONES
Las habitaciones son la forma perfecta de obtener más ingresos por reservas. Cuando una de sus habitaciones más caras se encuentre vacía, cuestione a sus invitados si necesitan una actualización.
- Proporcionar una segunda habitación para la familia a un precio preferencial. (Un 20% de descuento por ejemplo)
- Proporcionar habitaciones con funciones especiales (como jacuzzi o baños extra).
- Proporcionar habitaciones en zonas privilegiadas del hotel (En zonas separadas).
- Brindar servicios, amenidades o paquetes de actividades adicionales.
2. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
¡El invitado de tu evento es el candidato perfecto! Quieren que este evento sea increíble, y si realmente mejora el evento, no les importará pagar un poco más aquí y allá.
- Ofrecemos decoraciones centrales especialmente para los invitados a la boda.
- Proporcione equipo audiovisual, especialmente para los invitados a la conferencia.
- Ofrece habitaciones con descuento los días antes y después del evento.
- Ofrezca revisar sus chaquetas por una tarifa.
- Brindar menús personalizados con ofertas y precios especiales.
El organizador del evento espera que los asistentes estén entusiasmados con la emoción del evento, así que haga todo lo posible para impresionarlos con su creatividad y creatividad de valor agregado.
3. SERVICIO DE TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO
Sus invitados no quieren perder tiempo averiguando qué empresa de transporte tiene buena reputación, es confiable y tiene un precio razonable; no pueden arriesgarse a perder sus vuelos.
¡Es por eso que puede proporcionar fácilmente transporte desde y hacia el aeropuerto! Establecer una asociación comercial oficial con los operadores de transbordadores locales para lograr este objetivo.
4. PRODUCTOS LOCALES
Cómo bed and breakfast, sabe que la personalización es su punto de venta único.
¿Por qué no ponerse en contacto con proveedores locales y ofrecer a sus clientes productos locales? Algunas ideas:
- Vino local o aceite de oliva.
- Productos cosméticos y de belleza.
- Frutas y verduras locales.
- Souvenirs personalizables.
5. ARTE LOCAL
Una idea única es que puede vender arte mural para visitantes. Habla con artistas locales y pregúntales si les gustaría mostrar su trabajo (ya sean esculturas, pinturas o fotografías) en tu propiedad. Puede poner etiquetas de precio con cuidado en estos artículos para asegurarse de que los invitados puedan comprarlos.
Asegúrese de proporcionar también el servicio de entrega a domicilio (otra oportunidad de venta), porque los invitados no querrán la molestia de empacar obras de arte.
PERFECCIONE SUS HABILIDADES DE VENTAS
Al hablar con los invitados cara a cara o por teléfono:
- Haga preguntas abiertas para comprender lo que quiere el invitado (especialmente si se opone a su sugerencia).
- Pregúnteles si conocen sus actualizaciones disponibles.
- Piense en las ventas adicionales como una oportunidad única.