Blog

Mantente al día con las últimas tendencias, consejos y mejores prácticas de la industria hotelera y la gestión de hospedaje con nuestro blog especializado.

Explora la importancia de incrementar las reservas en un hotel y las estrategias gerenciales clave que los hoteleros pueden utilizar para lograrlo. Desde estrategias de gestión de ingresos hasta la promoción cruzada y las reservas directas, este artículo ofrece consejos prácticos para maximizar las reservas y el éxito de tu hotel.
Aprende sobre el funcionamiento de un Channel Manager, la solución que simplifica la gestión de reservas de hoteles al actualizar automáticamente información en tiempo real en diversos sitios de reserva en línea.
Explora las 10 características clave que todo sistema de gestión hotelera debe ofrecer para ayudar a tu hotel a operar de manera eficiente y brindar una experiencia excepcional al cliente. Desde la gestión de reservas hasta la seguridad de datos, estas funciones son fundamentales para el éxito de tu propiedad hotelera.
Aprende a aumentar las ganancias de tu alojamiento y desayuno con cinco estrategias clave. Descubre cómo vender servicios adicionales, ofrecer productos locales y arte en tu propiedad, y perfeccionar tus habilidades de ventas para brindar una experiencia excepcional a tus huéspedes.
Aprende a abrir y gestionar tu propio hotel con esta guía. Descubre los trámites esenciales, el plan de negocios, los costos involucrados y cómo establecer una estrategia de precios efectiva. Además, asegura tu negocio con el seguro adecuado.
Explora cinco ideas clave de promoción hotelera que te permitirán destacar entre la competencia y atraer a más huéspedes a tu hotel. Desde estrategias de temporada hasta la potenciación de tu presencia en línea, estas estrategias te ayudarán a impulsar tus ingresos.
Explora las ventajas de tener múltiples conexiones OTA para tu hotel. Desde aumentar la exposición y el tráfico hasta obtener más reservas directas, descubre por qué es beneficioso para la industria hotelera diversificar sus canales de distribución.
Explora cinco estrategias efectivas para aumentar las reservas directas en el sitio web de tu hotel. Desde la integración de motores de reservas hasta la promoción de comentarios de clientes, estas técnicas te permitirán atraer a más huéspedes y reducir la dependencia de las OTA.
Aprende cómo brindar experiencias de lujo en tu hotel económico. Estas estrategias te permitirán destacarte ante la competencia y atraer a huéspedes con altas expectativas, incluso con un presupuesto limitado.
Explora las mejores prácticas en la determinación de tarifas de alojamiento. Aprende a competir con inteligencia, utilizar la psicología de precios, crear paquetes atractivos y ajustar tus tarifas según las tendencias estacionales.

POST DESTACADOS

¿LISTO PARA TRANSFORMAR TU HOTEL O AIRBNB?​

Hablemos de tu futuro con One Place

¿LISTO PARA TRANSFORMAR TU HOTEL O AIRBNB?​

Hablemos de tu futuro con One Place