enero 8, 2024

Precios para tu alojamiento. 5 estrategias que puedes implementar

La determinación de tarifas y precios de alojamiento no puede ser aleatoria ni desestructurada.

Reconociendo la importancia de la administración de ingresos, debe desarrollar una buena estrategia de tasas de interés para asegurarse de generar un flujo de ingresos estable para continuar operando su propiedad y generar ganancias.

Aquí hay cinco estrategias de precios de alojamiento que puede utilizar en su alojamiento:

Destácate de la competencia

Nunca subestimes el poder de competir con otros alojamientos que ofrecen experiencias similares. Si nota un cambio en la tarifa de un competidor, quizás también deba cambiar el precio.

Si ve que los viajeros a menudo comparan sus precios con los precios de otros alojamientos, es posible que deba desarrollar una política de paridad de precios para alentar a los clientes a reservar con usted.

Si utiliza la estrategia de alojamiento adecuada en su propiedad, siempre podrá vender su habitación al precio más alto posible. Esto le dará los ingresos necesarios no solo para sobrevivir, sino también para prosperar en el mercado local.

Usa la psicología a tu favor

La psicología de precios se ha utilizado en todas las industrias durante décadas. La razón por la que esta estrategia de precios no tiene fecha de vencimiento es que es muy efectiva.

Aunque el precio de 150 dólares la noche puede resultar más sencillo, los consumidores encontrarán más atractivo el precio de 149 dólares.

No tiene sentido, pero funciona, y te permite promocionar tu habitación a un precio “inferior a 150 euros la noche”. Tenga esto en cuenta al establecer los precios de las habitaciones, ya que es una forma fácil de obtener una reserva.

Crea paquetes con servicios adicionales

En comparación con los clientes que reservan solo habitaciones básicas, los paquetes le permiten obtener más ingresos por reserva.

El paquete puede incluir cualquier servicio adicional, como vino y chocolate, o una canasta de bienvenida con artículos de tocador de lujo.

Muchos invitados ven el paquete como una forma sencilla de aumentar el valor de su experiencia y dar la sensación de que han aprovechado muchos beneficios.

Identifica tu mercado objetivo

Siempre hay viajeros con un presupuesto limitado que buscan el precio más barato y viajeros de lujo cuyo dinero no es un problema.

Sin embargo, la gran mayoría de los viajeros se convertirán en viajeros de presupuesto medio que buscan habitaciones con una buena relación calidad-precio.

Para obtener la mayor cantidad de reservas posible, haga coincidir el precio de su habitación básica con el precio más bajo del mercado y coloque el precio de su habitación de nivel medio por debajo de los precios de la mayoría de los competidores.

Realiza ajustes a tus tarifas en temporada

Utilice herramientas de previsión e informes para comprender las tendencias estacionales que afectan a su negocio. Cuando encuentre mucho tráfico, considere aumentar el precio, porque la demanda de su habitación será mayor.

Fuera de temporada, cuando el clima no es bueno o hay pocas actividades en el área, baje el precio para atraer turistas a su propiedad. Las promociones y los descuentos ayudan a atraer más clientes porque siempre hay personas que buscan ofertas fuera de temporada.

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