Cómo equilibrar las actividades en su presupuesto

Tiempo de lectura: 5 minutos

A veces, todos queremos cambiar la forma en que vivimos, trabajamos o jugamos. Queremos hacerlo mejor, queremos facilitar las cosas, pero a menudo nos sentimos frustrados o limitados por las condiciones financieras.
Para los hoteles pequeños y otras propiedades como la suya, existe una preocupación común: ¿cómo administrar su propiedad de manera más fluida, hacer más felices a los huéspedes o generar más ingresos sin arruinarse?

A veces solo necesita aceptar que sus propiedades físicas requieren cirugía plástica, pero si esto no es un problema, tenemos algunas soluciones prácticas que puede probar.
Si desea mejorar el nivel de su pequeña empresa de alojamiento dentro de su presupuesto, este blog se centrará en tres cosas clave que no le costarán nada al mundo y harán que su propiedad sea más exitosa a largo plazo.

Mejore la experiencia del sitio web de su hotel

La tasa promedio de abandono del carrito de compras en línea es del 68,6%. En la industria del turismo, la gente investiga mucho y visita muchos sitios web diferentes, que probablemente sean más altos. Sabiendo esto, es importante brindarles a los visitantes una experiencia positiva y relajante al usar un sitio web, para que pueda aumentar su tasa de conversión promedio. Algunos de los elementos imprescindibles necesarios para atraer a más visitantes al sitio incluyen:

call to action

1

Llamadas a la acción claramente visibles y fáciles de navegar, como el botón "Reservar ahora".

contacto

2

Acceda fácilmente a los detalles de contacto y ubicación de su propiedad; es posible que incluso desee integrar Google Maps

fotos de calidad

3

Las fotos de alta calidad de su propiedad, su habitación y las galerías del área local son una excelente manera de mostrar estas.

Blog

4

Páginas o blogs dedicados a contenido valioso Cuantos más visitantes haya en su sitio web, mejor.

Adaptacion a distintos dispositivos

PUNTO 2

Asegúrese de que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles y de navegación de alta velocidad; los visitantes están impacientes con los tiempos de carga lentos.

Mejore la experiencia del sitio web de su hotel

De acuerdo, todo esto es genial, pero es posible que se pregunte cómo hacerlo sin tener que pagar mucho dinero a los diseñadores web para actualizar y mantener su sitio web.
La respuesta radica en el uso de software de creación de sitios web de hoteles, que está especialmente diseñado para hoteles con precios bajos y actualizaciones automáticas para garantizar que siempre cumpla con los requisitos operativos.

Utiliza varias plantillas para la configuración, por lo que puede mostrar fácilmente su contenido de marca y convertir a los visitantes en futuros visitantes.

Por lo general, los creadores de sitios web de hoteles pueden obtener protección a través de la tarifa mensual del proveedor de software de gestión de hoteles.
Cuantos más visitantes haya en su sitio web, mejor. Asegúrese de que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles y de navegación de alta velocidad; los visitantes están impacientes con los tiempos de carga lentos.
De acuerdo, todo esto es genial, pero es posible que se pregunte cómo hacerlo sin tener que pagar mucho dinero a los diseñadores web para actualizar y mantener su sitio web.
La respuesta radica en el uso de software de creación de sitios web de hoteles, que está especialmente diseñado para hoteles con precios bajos y actualizaciones automáticas para garantizar que siempre cumpla con los requisitos operativos.

Uso de plantillas

Es más fácil decirlo que hacerlo. ¿verdad?¿Cómo puede promover fácilmente más reservas directas sin gastar demasiado en publicidad y marketing, incluso si el sitio web es excelente? Bueno, es mucho más fácil hacerlo adoptando un motor de reservas en línea. Los motores de reservas online siempre facilitarán la obtención de reservas directas y proporcionarán un valioso potencial de relación con el cliente.

Implemente fácilmente en su sitio web y páginas de redes sociales.

Los viajeros pueden ver sus habitaciones, precios, paquetes y costos adicionales y hacer reservas con solo unos pocos clics.
Diseñado para viajeros que utilizan dispositivos móviles Le permite proporcionar a los huéspedes una gama más amplia de paquetes y servicios en el momento de la reserva, mejorando así su propiedad.

Al igual que los creadores de sitios web, el motor de reservas en línea se puede garantizar a una tarifa mensual razonable y no requiere que tenga experiencia técnica o tarifas de actualización frecuentes. Si ya está utilizando un sistema de administración de propiedades o un administrador de canales, se integrará perfectamente.

Implemente fácilmente en su sitio web y páginas de redes sociales.

Utilice mejores herramientas que los libros o las hojas de cálculo. Mejorar la eficiencia del tiempo y el dinero es un gran consejo para cualquier persona, especialmente para aquellos en la ajetreada industria hotelera.
La gestión manual y la entrada de datos a través de lápiz y papel o incluso formularios electrónicos llevarán mucho tiempo y, a menudo, serán confusos. Si no hay conexión ni sistema para comunicarse y automatizar, perderá una semana y se arriesgará a cometer errores costosos. Tampoco será lo suficientemente flexible para usar sus datos para tomar mejores decisiones. Encontrar una forma más inteligente y rápida de administrar su negocio es posiblemente la forma más importante de subir de nivel y tener más éxito. Para ello, deje de lado el método manual durante un tiempo y utilice un software de gestión hotelera. El software de gestión hotelera le permite administrar de forma centralizada las operaciones de su pequeña empresa, incluyendo:

¿Cuál es su presupuesto? Al final, el software de gestión se amortizará con el tiempo que le devuelva y los ingresos adicionales para ayudarle a conducir. Centrándonos en los tres aspectos principales de este blog, la propiedad desaparece rápidamente y, en un gran plan de negocios, costos de software muy bajos y mejoras diarias casi garantizadas

Compartir en