enero 11, 2024

¿Tener más de dos OTA’S de tu hotel? 5 razones para tenerlas

Siempre se ha preguntado si realmente necesita proporcionar más conexiones OTA para su hotel, o si debería confiar en las reservas directas en el sitio web del hotel. Si decide elegir un canal de distribución de terceros,

¿Cuántas OTA debería elegir? ¿Por qué no debería limitar su hotel a 2-3 OTA?

Conexiones OTA para su hotel: descripción general

Hay muchas OTA en la industria hotelera mundial. Algunos de ellos sirven principalmente a ubicaciones específicas, mientras que otros se limitan a grandes hoteles en lugar de pequeños proveedores de alojamiento. En comparación con los sitios web de hoteles, los canales de distribución gastan mucho dinero en marketing y pueden atraer mejor a los huéspedes.

Algunas de las principales OTA son expedía, Booking.com y Priceline. Entre ellos, expedía representó el 28,09%, Booking.com el 19,13% y Priceline el 16,15%

¿Por qué su hotel debería tener más conexiones OTA?

En la industria hotelera, cuanto más, mejor. Cuando el objetivo final de los hoteleros es brindar la mejor experiencia al huésped, el hecho innegable es que la experiencia comienza desde el momento en que realiza la reserva.

A medida que los huéspedes sean más accesibles, su hotel obtendrá naturalmente más conexiones OTA. Estas son algunas de las muchas razones para tener más conexiones hoteleras OTA:

Mayor exposición (visibilidad):

A través de OTA, su hotel puede llegar a más viajeros de todo el mundo. De esta forma, ganarás mayor visibilidad y darás a conocer a los huéspedes de tu hotel.

Conducir el tráfico:

La OTA puede generar tráfico al sitio web de su hotel. Los viajeros que buscan agencias de viajes en línea a menudo desean consultar el sitio web del hotel y comprender el nivel de servicio que brinda. El 52% de los viajeros visitó el sitio web de un hotel después de ver una habitación recomendada en una OTA.

Más reservas:

No hay mucho que decir, más exposición, el número máximo de reservas que recibe. Además, su clasificación OTA también jugará un papel importante aquí, asegurando que sus invitados puedan encontrarlo fácilmente.

Huéspedes adecuados:

¿Es propietario de un resort, hotel, motel, apartamento con servicio u hotel? Independientemente del tipo de hotel que posea, la publicidad en varias agencias de viajes en línea atraerá a las personas adecuadas a su hotel, lo que le permitirá atender a los huéspedes de la mejor manera.

Mejor clasificación, mejores comentarios:

La OTA permite a los reservantes ver reseñas y obtener información sobre los servicios de su hotel, lo que, en última instancia, los motiva a reservar con usted. Aunque una gran cantidad de huéspedes revisan las reseñas antes de reservar una estadía, las reseñas positivas lo harán clasificar más alto en la OTA, lo que lo hará más notorio.

Teniendo en cuenta los puntos anteriores, no es factible obtener el mejor rendimiento de solo unas pocas OTA. Se recomienda desarrollar una estrategia inteligente para la distribución en línea de su hotel para obtener más conexiones OTA para su hotel. Sin una gestión de distribución adecuada, es posible que se pierdan grandes oportunidades de generación de ingresos.

Si ya está en la lista de OTA, puede verificar fácilmente el desempeño de su hotel con este informe de auditoría del hotel.

Entonces, ¿Cómo puede administrar las conexiones OTA más fácilmente?

Administrar múltiples conexiones OTA en un hotel puede ser una tarea abrumadora. Se requiere un control continuo de la coherencia y paridad del inventario en todos los canales de distribución.

Debe usar el administrador de canales de su hotel para simplificar la distribución de su inventario y administrar los cargos a través del canal de distribución en línea al que se conecta.

Un channel Manager reduce el overbooking y el overbooking al actualizar instantáneamente el inventario en todos los canales.

No pase por alto el hecho de que la reserva directa es tan importante, ya que, sin saberlo, nos centramos en obtener reservas de las OTA y, por lo tanto, en aumentar la visibilidad. Por lo tanto, para ser la opción preferida de nuestros clientes, debemos trabajar en conjunto para obtener más reservas directamente desde el sitio web del hotel.

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