La hospitalidad y la tecnología son una combinación perfecta en el cielo. Las formas en que la tecnología ha surgido en esta industria volátil y ha cambiado la forma en que operan las empresas hoteleras es impresionante.
Pero (siempre hay un PERO), muchos proveedores de alojamiento en todo el mundo siguen evitando cualquier tipo de solución de tecnología hotelera. Esto se debe a que no conocen los méritos, son escépticos, se sienten abrumados con todas las opciones disponibles o simplemente lo niegan.
En cualquier caso, evitar la tecnología y las soluciones hoteleras no es lo correcto en esta era digital. Así que estoy aquí para hacerte cambiar de opinión sobre la tecnología nuevamente. Si no sabes qué solución de tecnología hotelera necesitas integrar en tu propiedad, este blog es para ti.
La tecnología es una prioridad hotelera
Hoy en día, muchos hoteles están centrados en la tecnología. Todo, desde la captura de reservas, la entrega de la experiencia del huésped, la mejora de las operaciones del hotel hasta el lanzamiento de actividades posteriores a la ocupación, está infundido con tecnología. En una encuesta reciente sobre las razones para usar la tecnología, los hoteleros dijeron:
- el 24 % de los encuestados dijo que mejorar la experiencia del huésped era la razón número uno.
- El 18% dijo que quería aumentar sus ingresos
- El 16% dijo que quiere que su hotel esté preparado para el futuro.
- El resto de los encuestados dijo que desea obtener una ventaja competitiva, aumentar los ingresos y ahorrar dinero y tiempo.