enero 5, 2024

Software PMS: 3 formas en las que te ayuda con la gestión de tu hotel

¿Qué es un PMS hotelero centrado en los huéspedes?

En el contexto de la industria hotelera, existen excelentes tecnologías que pueden promover experiencias superiores centradas en los huéspedes. El centro de este ecosistema tecnológico es el PMS del hotel. Un PMS verdaderamente centrado en el cliente permite a los hoteleros brindar una experiencia de cliente ideal al mejorar la conveniencia operativa, la conveniencia del acceso, la conveniencia de la conectividad y la conveniencia de la productividad de los empleados, al tiempo que brinda a los huéspedes el máximo servicio.

Elija el tipo que deseen. Para brindar una experiencia ideal a los huéspedes, la tecnología debe permitir primero a los hoteleros acceder a sus propiedades, empleados y, lo más importante, a sus huéspedes. El PMS centrado en el huésped brinda conveniencia y flexibilidad para los operadores de hoteles, puede reunirse con los huéspedes en cualquier momento y en cualquier lugar y mantener siempre el pulso del hotel.

1. Libre de la recepción y acceso a sus huéspedes en cualquier lugar de la propiedad

El diseño del hotel y la tecnología circundante deben basarse en la conveniencia de los operadores y los huéspedes del hotel. El sistema PMS tradicional en el sitio abruma a su hotel porque tiene una recepción centralizada que sirve como un centro de servicio para el registro y la satisfacción del cliente. Aunque esta disposición puede ser técnicamente conveniente, está lejos de estar centrada en el cliente.

Al colocar a sus invitados detrás del mostrador de recepción, en realidad está estableciendo una barrera entre sus empleados y sus invitados, y al mismo tiempo inculcando la noción de que los invitados deben tomar la iniciativa para encontrar empleados que manejen sus solicitudes, no al revés.

Aunque esto causó inconvenientes a los huéspedes antes del COVID-19, en la era post pandémica, representa un riesgo de salud inaceptable que puede tener un impacto fatal en la marca de su hotel. Afortunadamente, la tecnología PMS ha evolucionado. Un PMS en la nube, centrado en los huéspedes puede ejecutarse en tabletas, lo que hace que la recepción sea completamente obsoleta y permite que el personal acceda fácilmente a sus invitados. Ahora, los hoteleros pueden deambular libremente por el hotel y encontrarse con los huéspedes donde estén, ya sea que busquen un rincón tranquilo para atender las solicitudes de los huéspedes o muestren posibles mejoras de habitación o en sus tabletas mientras los huéspedes disfrutan del servicio.

Los gerentes de hotel también pueden beneficiarse: para los gerentes generales, esto significa que pueden acceder fácilmente a sus hoteles, operaciones clave y analizar tendencias a través de una tableta. De manera similar, los administradores de ingresos pueden responder instantáneamente a los cambios repentinos del mercado ajustando las tarifas y los límites de cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

2. Deja que tus invitados entren a tu hotel

Sus invitados que ingresan a su hotel no deben comenzar y terminar en la puerta del hotel, ni debe limitarse a la interacción humana. Un PMS verdaderamente centrado en los huéspedes permitirá a sus huéspedes acceder fácilmente al personal del hotel y personalizar su estadía a través de cualquier dispositivo, ya sea dentro o fuera del hotel.

El PMS en la nube, centrado en los huéspedes permite a los huéspedes registrarse directamente a través de un teléfono inteligente antes de llegar al hotel y personalizar su estadía / reembolso tardío seleccionando cualquier cantidad de mejoras de habitación automáticas específicas, servicios o monetizando las ofertas de registro temprano de la casa.

3. Gestione las tareas del hotel sin la carga de la comunicación en la nube

En un entorno hotelero posterior a una pandemia, es importante optimizar las operaciones internas con la esperanza de que el hotel proporciona un servicio más limpio con menos personal y recursos. .. Sin embargo, aunque la tecnología hotelera ejerce presión sobre la comunicación con el personal, el hotel no puede crear un entorno centrado en el cliente.

Tradicionalmente, los hoteles han usado tableros con sujetapapeles y walkie-talkies para operar limpiadores, pero este método manual no es adecuado para la era posterior a COVID. Pedir manualmente a los empleados que entreguen actualizaciones puede crear brechas en la comunicación del personal, rotación ineficiente de la habitación, limpieza deficiente e interacciones tediosas con los huéspedes.

Sin embargo, con PMS en la nube y centrado en el cliente, la comunicación entre los mostradores, los gerentes y los administradores es instantánea. El personal de limpieza puede actualizar instantáneamente la disponibilidad en sus dispositivos móviles y el personal puede ver los cambios instantáneamente. También puede ver cambios de habitación, descuentos, llegadas anticipadas y salidas tardías. Del mismo modo, el personal de recepción puede enviar solicitudes de limpieza inmediatas, como servicio de alimentos, camas adicionales y solicitudes de mantas de repuesto.

Con la automatización incorporada, el PMS en la nube también puede simplificar la gestión de los trabajos de limpieza, lo que resulta en operaciones internas y externas más eficientes. Los administradores pueden asignar automáticamente tareas de limpieza a las áreas del hotel y las horas de trabajo de los empleados, lo que permite a los empleados limpiar rápidamente las habitaciones geográficamente cercanas y comunicarse instantáneamente con el personal de recepción a través de dispositivos móviles.

El PMS en la nube centrado en el cliente puede mejorar la experiencia del cliente al generar más ingresos.

El PMS centrado en el cliente juega un recorrido del cliente mejorando la accesibilidad entre los clientes y el personal del hotel. Se puede mejorar. La tecnología centrada en el cliente también aumenta los ingresos del hotel. La libertad de los propietarios de hoteles para interactuar con los huéspedes donde sea que se encuentren hace que sea más probable que lleguen a los clientes en el “punto de partida” y participen en conversaciones orgánicas que generan conversiones. De manera similar, cuando los huéspedes ven imágenes en vivo de las opciones de actualización en sus teléfonos inteligentes, pueden verse afectados fácilmente por el valor de su potencial de compra.

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