Sí, definitivamente esta es una época. Actualmente, las redes sociales son las herramientas de trabajo de muchas empresas, como los alquileres de temporada. Según un estudio realizado por Altimer Group y Wetpaint para la revista BusinessWeek, las empresas que invierten en redes sociales han crecido un 18% en un año. En 2015, los ingresos de quienes invirtieron muy poco en Internet cayeron en promedio un 6% durante el mismo período.
Pero, después de todo, ¿cómo utilizar las redes sociales para promover el negocio de alquiler por temporada? Esto es lo que veremos en este artículo.
¿Por qué usar las redes sociales para promocionar su negocio de alquiler de temporada?
Las redes sociales son una excelente manera de llegar a nuevos usuarios. Cuando los usuarios interactúan con tu contenido (blog post, foto, video, etc.), los algoritmos entenderán que tu contenido es relevante, y tu contenido pasa a ser sugerido para más personas. Por lo tanto, el engagement que comienza con unos pocos seguidores puede terminar resurgiendo para muchos más usuarios.
Es como una bola de nieve: cuanto más interactúan las personas con su contenido, más relevante se considera, llegando potencialmente a más personas, que a su vez interactuarán más con él y así sucesivamente. Es decir, cada contenido publicado es una oportunidad para encontrar nuevos clientes.
Pasarán más tiempo interactuando con él y así sucesivamente. En otras palabras, cada contenido publicado es una oportunidad para encontrar nuevos clientes. Además, las redes sociales pueden traer otros beneficios a tu negocio:
- Ayudan a promover la cooperación mutua entre las empresas locales y estas empresas;
- Ayudan a expandir la base de clientes
- Animan a los invitados a compartir sus experiencias
- Fortalecen la credibilidad de la empresa;
- Proporcionan anuncios a precios más baratos que los medios tradicionales
- Te convierten en una autoridad en contenido en tu industria;
- Permiten la interacción y el crecimiento
- Tienen un fuerte atractivo visual;
- Se utilizan para compartir información útil sobre su mercado.
Redes sociales para hoteles: ¿en qué invertir?
Anteriormente, citamos algunos de los motivos para invertir en redes sociales como plataformas de divulgación y generación de negocios. ¿Pero en cuál deberías invertir? Estas son algunas de las características principales y entiende cuáles están alineadas con el perfil de tu audiencia y tu negocio:
Redes Sociales que puedes usar
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