Las fotografías y el impacto en el aumento de reservaciones

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Probablemente ya conozcas la importancia de las imágenes a la hora de elegir un lugar para quedarse durante un viaje o unas vacaciones. Pero, ¿le va bien en su sitio web?

¿Sabe cómo utilizar imágenes para distinguir a los viajeros de los que reservan alojamiento o visitan otros sitios web?

Con suerte, al final de este blog, tendrá todo lo que necesita para comenzar a aumentar su tasa de conversión, porque discutiremos todos los consejos y trucos para obtener la foto perfecta a la que los invitados no se puedan resistir.

El impacto de obtener la foto correcta del sitio web del hotel

En primer lugar, debes entender que tu sitio web es una extensión de tu propiedad tangible. Debes tratarlo así. No dejes que todos los milagros de tu hotel se conviertan en sorpresas para tus huéspedes, o incluso para tu imaginación.

Absolutamente tienes que mostrar todas las cosas increíbles que tienes para ofrecer. Algunas de las razones por las que las imágenes son tan importantes incluyen.

Permite que los viajeros aprendan rápidamente más sobre sus propiedades, servicios y destinos.

Los viajeros pueden tener reacciones y conexiones emocionales; esto es muy importante para cruzar fronteras. La emoción es una fuerza impulsora enorme para la toma de decisiones.

Puede contar una historia; solo una galería de fotos puede crear una razón convincente por la que los huéspedes deben permanecer en su hotel.

Puede usar fotos específicas para dirigirse a su mercado ideal; por ejemplo, si su huésped típico es una familia, puede usar fotos que muestran a miembros de la familia o mostrar servicios para la familia.

En comparación con los resultados de búsqueda tradicionales, más personas verán los resultados de búsqueda de imágenes de su propiedad en Google.

Cosas que debe hacer antes de tomar fotografías

Es importante hacer una planificación previa antes de tomar fotografías.

En primer lugar, ¿quieres fotografiarte tú mismo o contratar a un fotógrafo? Tenga en cuenta su presupuesto y sus objetivos. Después de todo, tomar una buena foto es más que tener una hermosa cámara.

Sin embargo, conoce mejor su propiedad y su destino, por lo que si tiene buen ojo, puede que valga la pena comprobarlo usted mismo. Solo asegúrese de tener un equipo de calidad.

De cualquier manera, debes delinear lo que quieres disparar y cuándo. Desea asegurarse de que todo se tome de la mejor manera y que las imágenes que obtenga atraerán a los viajeros tan pronto como lo vean en su sitio web o página de redes sociales.

No hace falta decir que, antes de disparar, se debe hacer que el exterior, la habitación y otras áreas interiores se vean lo mejor posible. Pero ten cuidado aquí.

No intente decorar su habitación de manera poco realista o agregar otros accesorios y características en su hotel que crea que harán que sus fotos sean más emocionantes o atractivas. Los huéspedes quieren ver su propiedad cuando se registran, así que déjelos.

5 mejores prácticas para mejorar las fotos de hoteles

Muy bien, estamos en crisis. Detallaremos algunas de las mejores técnicas que puede utilizar para asegurarse de que las imágenes de su sitio web cumplan con los requisitos de la misión y persuadir a los viajeros para que hagan clic en "Reservar ahora".

iluminacion

1. Iluminación impecable

La iluminación es la clave de cualquier foto espectacular y también es algo que los fotógrafos admiran. En su caso, es posible que desee utilizar la iluminación natural tanto como sea posible para que su propiedad se sienta cómoda y auténtica. Con esto en mente, el camino a seguir será temprano en la mañana o en la noche.

Cuando se trata del interior de su hotel y su propia habitación, es posible que la iluminación natural no siempre sea factible si desea capturar la mejor toma. Por lo tanto, aprenda a organizar las luces, a utilizar luces, plafones u otras fuentes de luz para que todo en la imagen luzca perfecto

conciencia espacial

2. Conciencia espacial

Cuando se presiona el obturador, saber dónde o dónde colocar la cámara es esencial para garantizar que su habitación se vea genial. En términos generales, puede hacer que la habitación parezca más grande y atractiva tomando fotos desde la esquina o a través de la puerta. También existen ventajas al utilizar una lente gran angular.

3. Conozca su ángulo

También ayuda a organizar la habitación y eliminar todo lo que pueda ver imágenes desordenadas. Como dijimos, no uses ningún soporte innecesario. Si instintivamente no sabe qué es lo que hace que su hotel brille, dedique un tiempo al espacio en el que planea filmar para comprender qué ángulos deben usarse. Algunas personas dicen que es mejor disparar desde arriba, pero colocar la cámara en una posición baja, por debajo del nivel de los hombros, realmente puede causar un impacto y darle presencia a su espacio.

impacto inmediato

4. Impacto inmediato

Intente elegir atracciones a las que los turistas reaccionen de inmediato y se imaginen viviendo. Considere la posibilidad de fotografiar habitaciones con vistas desde las ventanas o resaltar una de sus características o comodidades únicas. Asegúrese de equilibrar este impacto con la necesidad de mantener imágenes limpias y auténticas. Trate de no distorsionar nada ni modificarlos de una manera que parezca incorrecta.

5. Incluya siempre el interior de las habitaciones

Las habitaciones son donde los huéspedes pasan mucho tiempo por lo que es muy importante que sepan adónde van. Quieren saber dónde está la cama, qué muebles de la habitación son de qué color son las paredes, cuánto espacio para moverse y más. Mostrar los detalles del interior de su habitación también significa que los huéspedes no se sorprenderán ni decepcionará a su llegada eliminando la posibilidad de una mala crítica.

Otros consejos para fotografiar hoteles

Teniendo en cuenta las estaciones y el clima

¿Cuándo brilla realmente tu propiedad? Aquí es cuando necesitas hacer tus sesiones de fotos

La necesidad de la presencia humana

Esto debe considerarse caso por caso. A veces existe la necesidad de una presencia humana para darle al cliente una mejor idea de cómo puede disfrutar de su propiedad pero en última instancia debe ignorarse siempre que haya cuerpo.

Simetria

Facilita la vista y hace que todo sea mucho más ordenado y organizado dando una mejor impresión a los visitantes de su sitio web.

Nunca tener demasiadas fotos

Si bien es cierto que 20-30 las imágenes pueden considerarse aceptables. Hoy en día con un mercado en línea tan dinámico incluso los hoteles pequeños deberían considerar tener fotos de mejor calidad para usar en galerías en sitios de redes sociales en su motor de reservas y en canales de reserva de terceros.

Asegúrese de que sus imágenes refuerzan el marketing de su hotel

Ahora es genial tener 50 fotos geniales para mostrar pero ¿qué pasa si su sitio web no está bien diseñado y no está funcionando?

En las redes sociales y no está utilizando un motor de reservas en línea pueden hacer cualquier cosa para ayudar a aumentar su tasa de ocupación.

Un sitio web que sea funcional y fácil de usar es esencial para garantizar que los visitantes no abandonen su sitio antes de preocuparse por su imagen o contenido.

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