Huéspedes de negocios: 5 claves para encantarlos

Huespedes de negocios 5 claves para encantarlos
Tiempo de lectura: 5 minutos

Puede haber cientos de tipos de viajeros en el mundo: ocio, negocios, familia, grupo, mochileros, como decíamos, cientos. Pero existen desafíos igualmente desagradables cuando se trata de atraer a los viajeros de negocios a su hotel.

Y ahora que se espera que el gasto global en viajes de negocios crezca un 7 % en 2020, ahora es un buen momento para aprovechar esta oportunidad y encontrar maneras de atraer a los viajeros de negocios a su hotel.

Hoy en día, no hay más viajeros de negocios tradicionales. A medida que la tecnología y la conveniencia continúan cambiando, incluso los viajeros de negocios esperan un servicio simple, rápido e increíble de parte de los hoteleros.

¿Por qué los hoteles necesitan atraer a los viajeros de negocios?

Atraer a los viajeros de negocios a los hoteles puede aumentar la ocupación, especialmente durante las temporadas en las que las reservas de habitaciones son bajas.

La mayoría de los viajeros de negocios necesitan hospedarse en hoteles para reuniones corporativas y en persona.

Pero las oportunidades de expansión comercial están surgiendo y son altas, y este aspecto de la industria está generando más reservas de habitaciones, opciones especiales de menú de alimentos y servicios que reflejan el estilo personal de estos viajeros.

No solo eso, sino que también ayudan a los hoteles a atraer nuevos huéspedes y obtener algunos clientes habituales de vez en cuando.

Ahora, a medida que comienza a surgir la demanda de viajeros de negocios, la pregunta que surge es: ¿Cómo comienza a recibir a este tipo de huéspedes en su hotel? ¿Su hotel cumple con los requisitos de estos viajeros?

1. Haz del correo electrónico tu punto fuerte

Al promocionar la marca y los servicios de su hotel, es necesario revisar a sus clientes específicos; prestar mucha atención a sus preferencias, hábitos y todos los demás factores que pueden afectar su viaje y experiencia.

Dado que los viajeros de negocios usan sus correos electrónicos la mayor parte del tiempo, enviarles correos electrónicos regulares antes de la llegada, en casa y después de la salida lo ayudará a interactuar con ellos y mantenerlos informados sobre posibles servicios, promociones y ofertas adicionales.

Convierte al correo en tu mejor aliado

Hágales saber acerca de algunas de las ferias comerciales y exposiciones que se llevan a cabo en su área. Incluso puede sugerir un lugar para que se relajen después de un día ajetreado. Los emprendedores suelen venir por motivos profesionales.

Por lo tanto, sus correos electrónicos previos a la llegada deben incluir a sus clientes comerciales para ayudarlos a mantenerse productivos y eficientes.

Por ejemplo, ¿le gustaría reservar una sala de reuniones? ¿Necesitas reservas en restaurantes? y más.

Dado que los viajeros de negocios usan sus correos electrónicos la mayor parte del tiempo, enviarles correos electrónicos regulares antes de la llegada, en casa y después de la salida lo ayudará a interactuar con ellos y mantenerlos informados sobre posibles servicios, promociones y ofertas adicionales.

2. Ofrecer tarifas de empresa con entretenimiento

La gente de negocios viaja por el mundo por trabajo. Por lo tanto, quieren vivir la mejor experiencia posible durante su estancia en un hotel. También hay algunos empresarios que han prolongado su estadía debido a reuniones no planificadas, próximos eventos o razones personales.

En su ocupado horario de trabajo, el estrés de las reuniones de trabajo y los viajes pueden aumentar su estrés mental y físico y dejarlo abrumado.

Por lo tanto, siempre están buscando tarifas corporativas con comodidades como paquetes de presión, que son requeridos por la mayoría de las empresas que organizan viajes de negocios durante las reservas en línea. Por lo tanto, en última instancia, es necesario hacer que su viaje de negocios esté libre de estrés.

Ofrecer tarifas de empresa con entretenimiento

3. No olvides las redes sociales

Con el uso excesivo de Internet en la actualidad, los canales de redes sociales tienen una gran demanda, no solo para los viajeros de ocio, sino también para los viajeros de negocios.

No olvides las redes sociales

Usan las redes sociales para mantenerse en contacto con expertos en negocios, conocer las tendencias comerciales actuales y ver qué están haciendo sus competidores. Por lo tanto, también puede anunciarse a través de YouTube, Facebook y otros sitios web para brindar una experiencia multimedia.

LinkedIn también es una plataforma conocida y apropiada para conectarse con viajeros de negocios. Así es como puedes aprovechar el poder de las redes sociales.

4. Ofrece un menú balanceado

Los viajeros de negocios tienen que trabajar más horas mientras viajan y por lo tanto no tienen tiempo para elegir entre las opciones gastronómicas disponibles en el hotel.

En cambio eligen tomar e irse. Aquí es donde puede impresionar a sus invitados brindándoles alimentos saludables.

¿Por qué? Porque es importante para ellos mantenerse sanos y en forma mientras viajan. Por ello poner a disposición de los clientes de la empresa comidas veganas y sin gluten.

Presta especial atención a tus alergias alimentarias. Los huéspedes también aprecian la disponibilidad de refrigerios saludables como tostadas de autoservicio, cereales , yogur y fruta.

Ofrece un menu balanceado

5. Facilite el check-in y check-out rápidos

Para los viajeros de negocios el tiempo es lo más valioso en su profesión (y también en nuestra industria). Por eso siempre prefieren quedarse en un hotel donde todo sea rápido y fácil.

Facilite el check-in y check-out rápidos

Por lo tanto, un factor aún más importante a considerar para atraer a los viajeros de negocios a su hotel es acelerar su llegada y salida. El check-in check-out sin papel para evitar circunstancias adversas y ahorrar tiempo puede hacer maravillas. Hoy en día servicios como; El auto check-in a través de quioscos de hotel o portales móviles de autoservicio también tiene una gran demanda especialmente entre los viajeros anuales.

Además podría usar otras formas de brindar la mejor experiencia al cliente a su llegada.

conclusión

Para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios es importante centrarse en la comodidad, la eficiencia y la tecnología. Estos tipos de invitados no solo atraen a otros invitados a su puerta a través de referencias de boca en boca y reacciones fuertes sino que también lo ayudan a mantenerse abierto a nuevos grupos de invitados incluso durante la temporada baja.

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