Home Hotel + restaurante, sistemas que te permiten administrar ambos servicios

Hotel + restaurante, sistemas que te permiten administrar ambos servicios

En esta segunda década del siglo XXI existen muchísimos sistemas que permiten administrar ambos servicios. Mejorando la capacidad o la posibilidad de tener respuestas a los clientes en tiempo récord. 

Por ello, en las páginas web surgieron millones de marcas que están a la competencia del mercado y que impulsan tener un control eficaz y eficiente. Un sistema de puntos de ventas en uno de ellos. 

Identificado como “Point of Sales” o POS por sus siglas en inglés, se adapta a la mayoría de los restaurantes y a las cadenas de hoteles (pequeños, medianos y grandes). Su ventaja radica en la facilidad de instalarse y su uso. 

Este sistema incluye un periodo de prueba de 30 días, ayudando a probar el software y generando confianza en el cliente. Sus características principales son:

Te da la posibilidad de manejar tu inventario (hotel o restaurante) de forma rápida y sencilla. 

Optimiza el sistema laboral, especialmente el del personal de la empresa. Al mejorar su rendimiento. 

Tus reportes serán más fáciles de enviar. Generalmente se concentra en un papel personalizado.

Avero Slingshot es otra de las herramientas o plataforma que se basa en la nube, llamado tradicionalmente software en la nube. Dedicada y enfocada como servidor, su función principal es transformar en cifras y otras informaciones incompresibles en datos concretos y procesables. 

Brinda la posibilidad de varios módulos de software inteligentes para restaurantes, con el propósito de manejar costos de alimentos, la productividad, las ganancias y muchas áreas. 

Todo ello gracias al avance que tuvo en estos últimos tres años. Se define como una herramienta útil que proporciona resolver problemas comunes y puntualizar aquellos engorrosos. 

Sus principales características están enfocadas en el acceso inmediato a los datos con un registro ordenado, clasificado bajo las exigencias del gerente. 

Permite la planificación, el orden de las exigencias y preparar con anterioridad todo el trabajo que se necesite en un tiempo sumamente rápido. Además de controlar los gastos de tu restaurante u hotel, provocando un aumento en las ventas. 

SimpleOrder forma parte de una familia de software que brinda un inventario manejable y las operaciones de trastienda de tu negocio. La instalación del software no es engorrosa, no abarca tanto espacio en la memoria del ordenador.

Sus principales características están destinada a permitir un control ordenado y planificado del inventario, bien sea restaurante u hotel. 

Actualiza los precios de los servicios en tiempo inmediato, sin necesidad de acceder y contabilizar uno por uno. 

En ese mismo ritmo de actualizaciones, tiene la capacidad de manejar comprar, pedidos, créditos y devoluciones de todos los socios o abastecimientos.

Definitivamente este software ayudará a eliminar tareas complicadas, repetitivas y a reducir el tiempo de espera. Tiene múltiples funciones en un solo sistemas, lo que motiva a muchos a no estar tanto tiempo en los ordenadores planificando y ordenando. 

En esta familia de software también se destaca Sling como una aplicación que impulsa a la facilidad en los horarios para los empleados y el acercamiento comunicativo. 

Su principal característica es por ser completamente gratuito. Los encargados pueden elaborar los horarios de manera rápida y sencilla con esta aplicación.

Abarca la posibilidad de encontrar la coincidencia de horarios en los empleados y así poder modificarlo para una mejor planificación. 

Esta herramienta te da la posibilidad de manejarla desde cualquier sitio, sin la necesidad de estar metido en tu empresa. 

En efecto tendrá la posibilidad de reducir el tiempo que cuesta crear, modificar, planificar u organizar los horarios. Tiene las facultades de la actualización con la intención de mantener a los trabajadores de las novedades que se presenten. 

El sistema de software de OnePlace también cuenta con módulo de restaurante para que, si cuentas con un hotel que incluye éste servicio, no tengas ningún problema en administrar tu hotel y tu restaurante en un solo lugar.

Entra a ayuda.oneplace.mx para más información acerca de nuestros módulos.

Siempre con la innovación y el alcance tecnológico son capaces de asumir esta responsabilidad. Siempre manteniendo la eficacia en el servicio y, por supuesto, en el orden de las actividades asignadas. 

Abrir chat
1
¿Hablamos por whatsapp?
Hola, soy Juan Pablo ¿En qué podemos ayudarte?