4 trucos para aumentar las reservas directas a través tu sitio web del hotel

Velocidad de carga
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Hoy en día, tener un sitio web es una de las cosas más importantes en cualquier negocio. Puede utilizarse como su tarjeta de presentación única en el mundo digital. Para los hoteles, tener uno es muy necesario. Los huéspedes visitan el sitio web antes de reservar cualquier propiedad

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Este es uno de los aspectos importantes que influyen en tu decisión. Para cualquier hotel, nada mejor que tener una web atractiva. Pero de esta manera, también debes estar orientado a los negocios.

El objetivo principal del sitio web de la industria hotelera es aumentar los ingresos a través de los canales de reserva directa. Pero para obtener una mejor tasa de conversión, es muy necesario invertir en la optimización del sitio web del hotel.

¿Cuál es la importancia de tener un sitio web en la industria hotelera?

Los sitios web juegan un papel importante en esta era digital. Esperar una gran cantidad de reservas en línea sin un sitio web es como esperar fruta sin plantar un árbol.

Esto muestra que si no tiene un sitio web de marca optimizado para su propiedad, sus ingresos anuales a menudo perderán alrededor del 21%. No hace falta decir que puede estimar el daño usted mismo. Por lo tanto, para atraer mejores negocios, se debe invertir en un sitio web de marca.

¿Cómo optimizar la web del hotel para conseguir más reservas?

No es suficiente tener un sitio web de marca. Debe asegurarse de que logre el propósito de proporcionarle el número máximo de reservas.

Aquí hay 4 formas sencillas de optimizar el sitio web de un hotel para lograr los resultados que desea.

1. Céntrese en el diseño del sitio web de su hotel

Un sitio web poco atractivo y desorganizado desanima a sus invitados. Por lo tanto, debe verificar si el sitio web de su hotel:

Visualmente muy atractivo.
Fácil de usar, comprender y navegar.
Entregue la información correcta.

No complete los detalles. Asegúrese de estar organizado y tener un mapa del sitio para ayudar a los huéspedes a encontrar la información específica que buscan.

Se recomienda tener un sitio web de descifrado para facilitar la comprensión y la navegación.

Por lo tanto, para aumentar la tasa de conversión del sitio web del hotel durante el proceso de optimización, es necesario verificar los espacios en blanco.

Los sitios web con áreas en blanco serán fáciles de navegar y convenientes para sus clientes potenciales.

En pocas palabras, vea si su sitio web transmite la información correcta a los visitantes. Asegúrese de no dejar que se confundan con demasiada información, solo céntrese en una motivación, lo que es: "reserve con nosotros".

2. Usa efectos visuales

Esta es una verdad simple, cree lo que ve. Esto también es con los invitados. Se recomienda utilizar fotografías de alta calidad para atraer la atención de los invitados. La mayoría de los hoteleros invierten en fotografía profesional con este fin.

Contenido visual

Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en algunas imágenes en su teléfono inteligente y luego usar cualquier editor de fotos para mejorarlas. Pero no se exceda, solo ajuste la claridad, la nitidez, la luz y el contraste.

También puede utilizar videos que describen su hotel y ubicaciones cercanas. Intente crear algunos blogs de vídeo (video + blog) en el canal de YouTube de su hotel e insertelos en su sitio web.

Debido al COVID-19, muchos hoteles han mostrado sus medidas de seguridad. Puede grabar algunos clips pequeños, como el personal del hotel con máscaras y guantes, desinfectar a cada huésped y habitación antes del check-in o check-out, etc.

3. Integración con el motor de reservas

Conexion con motor de reservas

¿Cuál es el punto de tener un sitio web que no puede ayudarlo a hacer reservas?

Suponga que un huésped visita su sitio web y está interesado en hacer una reserva en su hotel. Buscó el widget "Reservar ahora", pero no pudo encontrarlo. Entonces, eventualmente, visitará cualquier OTA, buscará su propiedad y reservará una habitación desde allí. Eventualmente obtendrá una gran cantidad de TAC (comisión de agencia de viajes) de los ingresos de su habitación.

Esto podría haberse evitado. La integración del motor de reservas permite a sus huéspedes reservar directamente desde el sitio web de su hotel.

4. Optimice la velocidad de carga de la página

No hay nada peor que un sitio web de carga lenta. Si el tiempo de carga de la página de su sitio web no cumple con los requisitos, no solo afectará la experiencia del huésped, sino que también reducirá su clasificación en los resultados de búsqueda.

Velocidad de carga

Conclusión

Tener un sitio web no es gran cosa. Pero tener un sitio web con resultados es importante. Para un hotel es responsable de hacer y romper su imagen.

Facilite las reservas e involucre a sus clientes potenciales. Mejor opte por optimizar el sitio web del hotel para las conversiones. Y si no ha empezado a hacerlo ahora ya conoce las consecuencias.

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